martes, 11 de septiembre de 2012

PENSANDO PENSAMIENTOS


¿qué tanto pienso? pues...
como de mi, 
de lo que me esta pasando,
de esta temporada,
de lo que sigue,
lo que viene,
lo que ya no es,
lo que no fue,
y lo que no será.


Hay domingos de domingos y unos en particular que no marcan el fin de una semana sino que dan la impresión de estarte diciendo: semanita de 'da_mier' aquí vamos!!!
Y no es que ya esté planillando una mala semana, es que es un domingo que me impone el anticipo de unos días difíciles, un domingo decidido a dejarme claro que ese pensamiento que estoy evitando, se quedará dando vueltas en mi cabeza  hasta que haga remolino con mis neuronas o pase algo... eso si: algo grande.

No me preguntés si estoy triste (que no, que no) y ni se te ocurra insinuar que estoy con el existencialismo alborotado porque tampoco, mucho menos me vengas con la historia de una tusa que eso si que menos.

Y es que lo acontecido este fin de semana, es una "nada brillante" (así lo definí hace rato en una conversación con un gato volador -sino vuela, pa' qué las alas-) creo que es porque el pasado se me ha cruzado de varias formas, fue hablar con una hermosa hada que un día fue casi mi hija y remover un montón de recuerdos lejanos solo para empezar a construir mi nada brillante -vos me entendés, no se concluyó nada en ese encuentro con el hada- y luego recibir la visita de un ex-hermano político (de esos que llaman cuñados) que para estas alturas es un casi-hermano, el bunker-man que dejó de serlo solo para compartirme las cuitas que encerró desde que lo conozco y ahora con toda generosidad me relató, y también volver a conversar con un amigo de la vieja guardia, de cuando éramos solteros y regresar para cuando estamos separados todos, en fin... si viéndolo bien: fue mas bueno que malo, este deseo finalmente de terminar mi domingo tiene que ver conmigo y esta manía de re-pensar pensando lo pensado.

(29/07/2012)


WARCELA 
(muchas cosas pero no cualquier cosa -menos una pata-, aunque vilmente asesine mis propias ideas seré una psicóGata, vos si querés podés entender que se trate de una psicóloga gatuna, medio rayada también)