domingo, 11 de diciembre de 2011

Buscando mi Libreta (tic-tac, tic-tac)


...contando minutos, segundos, acaso instantes apenas para ver de qué forma logro juntar un recuerdo del que pueda sostenerme, uno con cuerpo y fuerza que me funcione como asidero...

Es que esta es una de esas épocas por las que pasan las relaciones de pareja, si, esas épocas,vos me entendés, cuando no hay luz al final de camino, no estoy en ese túnel, o tengo los ojos cerrados. 
Ay! si es una de esas o todas las anteriores, no lo sé; pero qué duro, qué fuerte y qué leeeento es este momento. ¡Qué cansancio!
Yo quiero, y quiero de verdad encontrar mi libreta, esa en la que seguramente -con tinta indeleble- dejé inscrito cada instante de locura y de amor, cada momento de pasión, cada segundo de complicidad, de proyecto común, de amor y de vida, pero qué va.... no encuentro esa libreta (no sé si ya la perdí entre tanto intento fallido por sacar adelante esta relación) y es que vos sabés, yo estoy cansada y él también, si nos decidimos a resolverlo juntos puede ser que determinemos que es mejor acabar con todo, pero ni él ni yo queremos terminar, no quiero dejarlo y tampoco quiero seguir así, aunque estemos re-mamados y sin fuerzas para seguir; esto es como subiendo una montaña y sin alientos me caigo.... todavía quiero llegar a la cima, no me quiero devolver, pero tampoco tengo fuerzas para continuar la escalada.... así me siento ahora.
Esto no es lo que planeaba publicar cuando tuve la idea de comenzar con mi blog, pero vos sabés que no es lo que quisieras decir, ni siquiera lo que los otros quieren leer, es lo que estas sintiendo lo que al fin, determina con qué le salís a la vida cuando escribís.

WARCELA 
(muchas cosas pero no cualquier cosa -menos una pata-, aunque vilmente asesine mis propias ideas seré una psicóGata, vos si querés podés entender que se trate de una psicóloga gatuna, medio rayada también)

1 comentario: