miércoles, 5 de febrero de 2014

En pié (a pesar de todo)

Estoy consciente de que se trata de una comparación muy atrevida, pero en mi favor he de decir que no es comparación, ni símil, sino apenas inspiración.

Y es que en medio de las tribulaciones y emociones de los últimos tiempos, sostenerme firme, positiva y alegre para el mundo no ha sido facil.
Por el contrario, te digo que estoy pasando por el mejor momento de mi vida espiritualmente hablando y al mismo tiempo por durísimas pruebas de resistencia, valor, amor, confianza y obediencia... con el cuerpo diciendo que quiere estar vencido, con la voluntad quebrantada para salir adelante y sin embargo con el corazón empeñado en dejar que la Fe me sostenga.

Algunos años comenzaron en mi vida, rodeada de luz y otros en la absoluta oscuridad, algunos años fueron brillantes y otros los viví en la sombra, pero este será un año para ir por cada una de mis declaraciones, un año para no posponer más, porque he sido quien declaré ser, porque sigo haciendo lo que mi deber me ocupa y porque el tener es apenas una consecuencia de esas condiciones previas, pero mantenerme en pié y de frente a la vida es un reto increíble, un reto grande, una carga... a veces.

Hoy que atravesar esta pérdida me duele en las entrañas, quisiera derrumbarme y quedarme dormida un mes, o hasta dos, pero sigo en pié a pesar de todo, confiando en Dios y esto es tan fuerte y tan grande en mi vida, tanto como nuevo y agradable porque la certeza de tener el respaldo de Dios es una certeza recién estrenada y para que te invento, me la estoy disfrutando como si se tratara de un premio que me luché por todos los años de mi vida. No conozco una cura mejor para combatir esa conocida propensión a relatarme a mi misma como la mayor víctima de todas mis historias, que la Fe en Dios.

Por eso, porque sin ninguna vergüenza o reparo hoy puedo decir con la frente en alto que soy cristiana y bautizada en la Fe en Cristo, es que sin miedo y con orgullo sigo en pié (a pesar de todo) y ¡amén!

WARCELA 
(muchas cosas pero no cualquier cosa -menos una pata-, aunque vilmente asesine mis propias ideas seré una psicóGata, vos si querés podés entender que se trate de una psicóloga gatuna, medio rayada también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario