- parece verde
- es verde
- ¿es verde?
- sí, es verde
- verde
- ¿te gusta el verde?
- me gusta el verde
- ¿cualquier verde?
- no, el verde solamente
- ¿por qué el verde?
- porque es verde
- ¿y si no fuera verde?
- no, sólo me gusta el verde
- ¿sólo el verde entonces?
- sí, solo el verde
- es lindo el verde
- sí, el verde es lindo
- claro el verde
- sí, el verde
Poema de Maria Mercedes Carranza
Y así son las conversaciones de las parejas cuando todos los colores del amor se han desteñido; Todos, desde el azul principe, hasta el rojo pasión... así de 'verdes'.
WARCELA
Recibí este comentario al respecto:
ResponderEliminar"y a propósito del silencio: "el silencio de un rosa en la noche da mas testimonio de dios que la teología, y tal véz tenga el secreto que la belleza de la palabra que no puede nombrar, por esto me callo y te contemplo porque toda gran sabiduría es sabia y callada, y el éxtasis es superior al conocimiento, y a lo mejor es verdad que la vida no es sino un cuento narrado por un idiota como dijo Shakespeare"
GONZALO ARANGO
EL SILENCIO TAMBIEN COMUNICA. UN ABRAZO.
JUAN FER"
Gracias JuanFer!!!!
ResponderEliminarSumergido en el silencio, los ecos no tardan en aparecer y es allí donde sin duda, comienzan los mejores diálogos con nuestros Maestros y Demonios... Me hablan a dúo sobre de guayacanes y fuegos, de ronroneos felinos y fríos hocicos de can, conjuran rituales de sueño y desfiguran con viento, en esta noche de diálogos internos, las frías palabras contraen el gris de los supuestos y permiten ver el verde en la sabia de mis sueños.
"... el gris de los supuestos..." me quedo con esto. Gracias por tu amor en cada palabra, Jaime. Un beso.
ResponderEliminar