♪...Como decirte no,si me bailas en los sesos ♫
♫ como decirte no,si te calaste hasta en mis huesos...♪
Y sigo tarareando sobre la imposibilidad de decir NO, es un problema común a muchos, castrados de lenguaje, incapaces de responder NO a nada, más trabajo, menos salario, mas tarjetas de crédito, menos tiempo para descansar, mas kilos, menos musica, a todo le decimos que si, inconformes o felices, no pensamos solo respondemos, engullimos oportunidades y somos los amos del universo y yessss!!!
Y es que frente a un montón de ofertas que la vida me va presentando, unas mejores que otras, me he preguntado muchas veces si se trata de ofertas casuales o son las famosas oportunidades esas, las sobre-estimadas oportunidades tipo "último tren" de las que dejas ir y no regresan más.. ¡qué dilema! mi ser selectivo frente a mi ser emprendedor, debatiéndose en una discusión argumentativa acerca de si debo tomar cada oferta por aquello de "que tal que sea la oportunidad de mi vida y yo la esté dejando ir" o si debo ser exhaustiva en mi búsqueda de lo que quiero y dejar pasar una que otra oferta porque simplemente no me interesa...
Entonces como habitante de esta era digital de memes y post gráficos, tengo en mi mente ahora mismo, aquello de la princesa que antes de encontrar a su príncipe, ha de besar mucho sapo de pantano. No lo sé, lo pienso y no lo quiero pensar, pero ya que me lo pregunté estoy obligada -por mí- a pensarlo, hasta que recupero la esperanza y me avoco al sentido de la intuición. Si no me late, no me late, no me llega, no es y no es, pero si me inquieta, me invita, me provoca y me seduce, aunque resulte siendo "un sapo" me voy a dar el chance.
Pero por favor, no vas a pensar que estoy hablando de galanes, aunque también, sino de todo, de cualquier cosa, de trabajo, de compras, decisiones, opciones, etc. como estos son los tiempos del positivismo, el emprendimiento, la lucha por los sueños, la perseverancia y un montón más de ideas optimisitas que nos estan tatuando por todos los medios y que nos hacen creer que hay que "halarle a todo" intentar, lanzarse, y "Just do it" pues yo estoy, otra vez, abogando por llevar la contraria a la corriente (notá que se me esta haciendo manía) y le voy al NO; Voto por el "NO" como una opción de respuesta perfectamente válida. !NO! sin darle gusto a las expectativas de nadie.
Esta vez es ¡No! sin explicaciones, "No, porque si y punto" mejor dicho: es ¡NO! porque "NO" también es una respuesta y con eso basta.
WARCELA
No Hagas Cosas Buenas Que Parezcan Malas → #NHCBQPM
No hay comentarios:
Publicar un comentario